Los accidentes automovilísticos son algunos de los tipos más comunes de incidentes en los Estados Unidos. Al menos uno pasa cada minuto. Solo en este país, hay 5,25 millones de accidentes automovilísticos por año. Según algunas estimaciones, la mayoría de los conductores presentarán un reclamo de accidente de auto una vez cada 17 años aproximadamente. Si bien las colisiones de automóviles son comunes, no son menos atemorizantes. Las respuestas verbales a menudo están tan bien arraigadas que aparecen tan pronto como nos encontramos con otra persona después de la colisión. Mientras que “Lo siento” puede ser lo primero que quiere salir de tu boca, en lugar de eso, debes preguntar “¿Estás bien?”
Los accidentes suelen estar rodeados de personas que se apresuran a ayudar después de la colisión. Estas personas pueden luego ser convocadas como testigos si el caso llega hasta la corte. Su “Lo siento” podría haber significado “Lo siento, esto le pasó a usted” o “Lo siento, esto nos pasó a los dos”, pero en un tribunal de justicia, un abogado podría usar eso como una admisión de culpa. Incluso si el accidente no fue tu culpa, esa frase podría verse como una disculpa por contribuir al accidente.
Si bien puede ser un hábito difícil de romper, después de un accidente abstenerse de disculparse por causar cualquier inconveniente. Por lo que sabe, la otra persona podría haber sido la causa principal del accidente. (En cuyo caso, le enviarían una disculpa). Preocuparse por asegurarse de que todas las personas involucradas estén bien, llame a la policía para reportar el incidente y tome fotografías de todo el daño que pueda.
Si necesita ayuda para presentar un reclamo por accidente de auto, o su reclamo fue rechazado, asegúrese de hablar con un abogado experimentado en accidentes de auto en Durham. Hyland, Padilla & Fowler, PLLC tiene más de 50 años de experiencia combinada para ofrecer su caso. Nuestra empresa hace hincapié en la comunicación abierta con los clientes, y nuestro servicio de respuesta bilingüe fuera de horario está disponible para atender sus llamadas las 24 horas, los 7 días de la semana. Permítanos trabajar con usted en su caso. Podemos representarlo en negociaciones o en la corte si es necesario. Póngase en contacto con nosotros hoy o complete nuestro formulario en línea para programar una consulta de caso gratis hoy.